NUESTRA EMPRESA

S2R INGENIEROS S.A. está conformada por un grupo de profesionales, con amplia experiencia en diseño, consultoría y construcción de instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas, sistemas contra incendio, acueducto y alcantarillado.

Actualmente contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001-2008 que es un reconocimiento al compromiso y la dedicación de las directivas como de sus empleados por controlar, optimizar y mejorar continuamente en todos y cada uno de los procesos productivos de la organización, de tal manera que se pueda garantizar nuestros servicios y la completa satisfacción del cliente.

S2R INGENIEROS S.A., origina espacios para que los integrantes de su equipo de trabajo proyecten su mayor potencial. Es por ello que busca profesionales éticos en todas las áreas, basando sus oportunidades en captar, generar y patrocinar talentos que impulsen una condición organizacional de compromiso y cumplimiento que privilegien la realización de los objetivos particulares de la Compañía.

Fundamentamos nuestra convivencia en el respeto solidario, la lealtad, el sentido de pertenencia, la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo, la honestidad y la adaptación al cambio, con el propósito de mejorar y crecer continuamente como seres humanos y como organización.

             

Nuestros Proveedores de Material

Trabajamos bajo el respaldo de los mejores proveedores de material, entregando eficiencia y efectividad en nuestro desarrollo.